martes, 20 de agosto de 2013

¿Tienes sueños repetidos?



Tener un sueño repetido no es algo del otro mundo, todo lo contrario, ya que el inconsciente trabaja todo el día y tiene como una de sus funciones elaborar la vida, por lo que es normal que en un sueño veas acciones que se repitan.

Los sueños repetitivos pueden indicar que el inconsciente desea que recuerdes capítulos difíciles para que tomes medidas y busques alguna solución para ese hecho que tanto te duele.  Por lo general, los sueños repetidos se pueden presentar en pesadillas, que pueden atormentarte por la noche.

Por lo tanto, los sueños repetitivos pueden ser la llamada para que repares esas heridas y comprendas el significado de tus sueños. Otras veces, los sueños repetitivos, es cuando el inconsciente nos da su parecer respecto a algún punto de nuestra vida.

Cuando comprendes lo que el inconsciente te dice en los sueños, debes tomar responsabilidad y afrontarlos. Debes ver el criterio de tu propia realidad y no huir de estos.

Además, tener sueños repetidos deben darte la voz de alerta para que cambies algo en tu vida que no está bien. Por lo tanto, debes hacer una reflexión para ver que estás haciendo mal y que debes cambiar.

Los sueños repetitivos también pueden significar que el inconsciente desea que tomes una actitud de tu comportamiento que tenías en el pasado. El inconsciente es muy inteligente, avisa a las personas, pero lo que si podemos decir es que los sueños sirven para que estemos más despiertos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario