viernes, 23 de agosto de 2013

Soñar con el mar y el océno, sinónimo de paz


 

El significado de los sueños suele ser algo que a menudo nos preguntamos entre nosotros mismos ya que a veces solemos tener diversos sueños con personas o lugares en reiteradas ocasiones.Uno de los sueños más repetidos en nuestra sociedad es soñar con el mar o con el océano. Según los expertos, esto puede tener múltiples significados. Uno de esos significados, el más común, es que cuando soñamos durante la noche con el mar o con el océano suele significar la calma, la paz y la inmensidad. 

Esto puede ser un aviso de nuestro propio subconsciente de que debemos tomarnos la vida con más calma y reducir nuestro estrés diario ya que nuestro ritmo de vida en ocasiones puede conllevar diversas complicaciones. Es por esto que cuando soñamos con algo de este tipo que nos evoque paz y tranquilidad, debemos tomárnoslo más en serio y reducir nuestro ritmo diario.

Pero no siempre soñar con el mar y el océano es sinónimo de paz y tranquilidad. A veces, cuando soñamos con este lugar, podemos ver un gran oleaje y un mar en tempestad. Esto nos indica un conflicto en nuestro interior que no siempre es conocido por nosotros. Puede indicar que tenemos algún tipo de problema con nuestros seres queridos.

A veces este tipo de sueños generan en nosotros mucha ansiedad, sobre todo porque normalmente no solemos recordar todo el sueño de manera íntegra. Así que como ya hemos dicho, si soñamos con la inmensidad del mar, hay que bajar nuestro ritmo de vida porque algo grave está ocurriendo en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario