martes, 30 de julio de 2013

Si te sientes y sueñas como un superhéroe, es que te sientes bien contigo mismo


Soñar con un superhéroe o que la persona tiene poderes especiales, indica que te sientes bien contigo mismo o que sientes que deseas tener un mayor poder de decisión.

También significa la facilidad con la que algunas personas afrontan los problemas con total normalidad. Pero los sueños con ser superhéroe varían si la persona es mujer u hombre.

En caso de que sea un hombre que sueñe con ser un superhéroe, eso significa que se siente muy fuerte y que puede realizar cualquier tipo de trabajo, que tendrá un resultado brillante.

Pero si eres mujer, y en el sueño eres una superheroína, esto indica que tienes un nivel de intuición muy alto y que debes guiarte por dicha intuición para alcanzar el éxito.

Si en el sueño aparecen juntos la superheroína y el superhéroe, significa que algo está fallando y que debe empezar a funcionar de manera razonable, por lo que no puedes dejar de llevarte de la intuición.

Una superheroína o un superhéroe volando, significa que la inteligencia e intuición de esa persona lo sacarán de un gran problema. Por lo tanto, soñar con un superhéroe es un buen sueño, así que trata de buscar el significado que más se adecue contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario