martes, 16 de julio de 2013

Los elefantes, símbolo de la sabiduría


 

Los elefantes son animales grandes y majestuosos, por lo que es normal que si sueñas con ellos sientas un poco de miedo o respeto. Sin embargo, soñar con elefantes es una buena noticia ya que representan la grandeza.

Los sueños con elefantes simbolizan la memoria, la sabiduría y la majestuosidad. Una persona que sueña con elefantes es alguien valiente y respetada por las personas que le rodean.

Si sueñas que estás montado en un elefante es que tendrás mucho éxito en tu vida profesional. En caso de que vayas a montar un negocio, indica que tendrás un tiempo de prosperidad.

Viendo elefantes en un sueño es que eres una persona muy afortunada y disfrutarás de buena salud. Un sueño muy curioso es tener un elefante en la casa, esto es un augurio de buena suerte y tiempos muy prósperos.

Pero si en el sueño te ataca un elefante, esto es que tendrás una enfermedad muy grave que incluso puede llevarte a la muerte. Un elefante muerto significa que superarás pruebas muy difíciles en la vida.

Por lo tanto, soñar con elefantes es buena señal, así que si lo ves en tus noches, que tengas buena suerte en tu vida. ¿Y tú, has soñado alguna vez con un elefante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario