viernes, 26 de julio de 2013

Los sueños con baile, buena fortuna para ti



El baile representa la felicidad en muchas culturas, por eso, si sueñas con bailar, no es nada extraño. Soñar con baile simboliza la alegría, la elegancia y los deseos sexuales que puede tener una persona.

Bailar en los sueños significa la unión de la parte femenina y masculina de una persona. En los sueños donde ves a niños bailando, es que tendrás una familia muy bonita, con niños fuertes y sanos.

Mientras que soñar con gente mayor es que tendrás brillantes perspectivas en el ambiente laboral, por lo que podemos decir que la suerte estará de tu lado en el mundo de los negocios.

Si en el sueño ves un espectáculo de danza, es que pronto tendrás que hacer un cambio de ciudad, donde vivirás una nueva vida. Bailar en un sueño también representa la libertad y el equilibrio interior.

En los sueños donde hay gente joven bailando, es que la vida no será muy difícil para ti, y que podrás disfrutar de una vida sin problemas ni dificultades, por lo que la suerte estará de tu lado.

Soñar que estás en un baile, es que rechazas la tristeza, que te dejas llevar por la vida, sin perder ninguna oportunidad que te ofrezca esta. Soñar con que bailas es que la buena fortuna te acompañará el resto de tu vida.

Un sueño nada bueno es que seas bailarín en un espectáculo de danza, esto representa que tendrás problemas con tus compañeros de trabajo. Por lo tanto, piensa cuál significado es que más te conviene de los sueños con bailes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario