miércoles, 3 de julio de 2013

Interpretación de los sueños con libros



Soñar con leer un libro es significado de que tendrás ideas acertadas para la vida, que podrás ser feliz en cualquier proyecto que desees materializar.

Pero soñar con libros puede tener diversas interpretaciones, por ejemplo, si en el sueño ves libros religiosos indica que eres una persona de principios morales muy altos y que respetas a las demás personas que te rodean.

En caso de que los libros sean escolares, es que debes orientar tu vida hacia conocimientos importantes de la vida. Si en el sueño lees una novela, es que te sientes bien con todo lo que has hecho en la vida.

Los sueños donde se ve una quema de libros, es significado de mala suerte. Un buen sueño es con la compra de libros, que significa que tendrás nuevas ofertas de trabajo muy interesantes.

Un sueño sombrío es si comes un libro, esto es que alguien de tu entorno morirá, pero si estás estudiando, el significado cambia de color, ya que representa la buena suerte.

Los libros en los sueños representan el trabajo intenso, las satisfacciones y en algunos casos el dinero. Cuando se sueña estudiando con un libro, es que pronto tus dificultades les dirás adiós y verás tus esfuerzos reconocidos.

Mientras que los libros viejos insinúan que estás rodeado de personas falsas y de mucha maldad, por lo que hay que tener mucho cuidado. Si los libros están nuevos, es que tendrás una vida muy buena y larga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario