martes, 18 de junio de 2013

Soñar no cuesta nada



Seguro hemos escuchado la frase soñar no cuesta nada, al menos cienos de veces. Y es cierto, soñar no cuesta nada ya que lo sueños causan alegría, emoción o tristeza.¿Qué son los sueños? El sueño es un anhelo o ilusión que vive una persona. Podemos decir que las personas que no sueñan no obtienen lo que desean, ya que para poder alcanzar una meta, primer debes soñar.

Además, los sueños son el primer paso para que avancemos a la realidad, y aunque parezca difícil o imposible, los sueños hacen que el hoy sea posible. Para que tus sueños sean realidad, debes tener mucha fe, ya que sin fe serías alguien que pueda fracasar.

También hay qué tener perseverancia, porque si no perseveras, no triunfarás. Debes ser muy paciente, la paciencia es un don, recuerda que las grandes cosas se toman su tiempo.
El esfuerzo es importante, de ahí es el éxito de aquellos que han ganado. A esto hay que agregarle la dedicación, ya que cuando te dedicas a algo lo haces con amor y calma y todo saldrá bien.

Para lograr los sueños hay qué ser humilde, así que si tienes que agachar la cabeza, es un paso en la vida. También tienes que tener tu corazón alerta ya que el amor a nuestros sueños hace ahí y añade fuego a tus sueños para que pases las pruebas en mitad del camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario