viernes, 28 de junio de 2013

Los dioses, símbolo de paz interior y suerte personal


 

Soñar con un dios, puede tener diversos significados dependiendo de la religión a la que pertenezcas, tus emociones personales, las dificultades por las que estés pasando, todo influye el significado final del sueño, pues a cada persona le puede traer un mensaje completamente diferente.

Soñar con un dios de una religión a la que no pertenezcas, o a la que tengas especial repulsión, puede ser significado de que algo malo te sucederá a causa de alguien que tiene ideales contrarios a los tuyos.

Soñar que le rezas a dios, puede significar la paz interior en tu persona, que eres sereno y que tu interior alberga alegría o bienestar.

Soñar que desprecia a dios en sueños indica mala suerte y periodos de sufrimientos, dificultades en tu vida, así como desdichas por venir.

Soñar que se adora a dios, implica alegría y serenidad.

Soñar que usted es dios, puede significar que tendrá suerte: la pobreza lo está llevando por dificultades y penurias, estás tenderán a su final, mejorando su situación. En caso de estar enfermo, el significado de su sueño puede ser, que empeorará. Si es joven, puede indicar que su camino está en la iglesia y que deba ordenarse sacerdote o monja.

Si sueñas con dios, que te está hablando o conversáis, debes prestar especial atención a todo aquello que te diga pues probablemente estén ahí las claves para solventar las dificultades por las que estés pasando, o la orientación que necesitas para tomar esa decisión tan difícil.















No hay comentarios:

Publicar un comentario