viernes, 7 de junio de 2013

Significados de soñar con una casa



Soñar con una casa puede tener muchas interpretaciones. Por regla general en el mundo onírico, una casa representa a uno mismo, las habitaciones a las cualidades de cada persona, las puertas son oportunidades nuevas, el ático es la inteligencia mientras que los cimientos tienen que ver con el subconsciente.

Si sueñas que ves una casa, realmente te ves a ti mismo y a tu interior. En los sueños con casas es común que aparezcan el dormitorio y la cama. Si en el sueño ves una casa vacía, es que te sientes inseguro, y si la casa se mueve es que sufrirás cambios personales.

Una casa sin paredes en un sueño indica que no tienes intimidad, que te están vigilando y que alguien se mete descaradamente en tu vida. En los sueños donde te ves limpiando una casa representa que necesitas deshacerte de prejuicios y malos pensamientos.

Un sueño muy positivo es cuando una persona construye su propia casa, esto indica que se vivirán nuevos proyectos y experiencias totalmente positivas para la vida de esa persona.

Si sueñas que vives en una casa grande y hermosa, es que tendrás seguridad económica y por ende, tu vida estará llena de bienestar tanto en tu vida personal como en la profesional.

Los sueños donde se repara una casa es que tendrás nuevos cambios en tu vida. Pero si en el sueño tienes que abandonar la casa, significa que perderás mucho dinero.

Mientras que soñar con una casa en ruinas, es que puedes arruinar tu vida por algún descuido, y si en el sueño te encierran fuera del hogar, es que te sientes solo e ignorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario