miércoles, 12 de junio de 2013

Sueños con dientes, miedos, frustraciones y hasta muerte



Soñar con dientes es muy frecuente y es un sueño muy común que puede tener varios significados según la persona. Los dientes revelan la seguridad que tienen las personas en sí mismos, además, representan la felicidad.

Si en el sueño se te caen los dientes, es que tienes miedo a pasar por una situación que te ponga en ridículo. Los dientes también simbolizan la fuerza de una persona. Soñar que se caen los dientes puede ser que alguien de tu entorno se muera, o que se te va a perder dinero u otro objeto valioso.

Si en concreto se caen los dientes de abajo, es que alguien morirá, pero que tú no sentirás absolutamente por esa muerte. Por otro lado, los dientes llenos de caries y rotos, es que debes arrepentirte de haber dicho mentiras, otro significado es que debes tener cuidado en el trabajo.

Lavarse los dientes indica que vas a superar obstáculos en tu vida, pero tendrás que actuar con rapidez para recuperar el tiempo perdido. Si en el sueño te ves con los dientes limpios, blancos y perfectos, es que tendrás buena salud.

Soñar con que te sacan los dientes superiores, es que tienes que cortar relación con una persona que no te conviene. Si tienes deudas, y en el sueño se te caen los dientes, es que debes devolver el dinero lo más pronto posible.

Los dientes sucios es que tendrás trabas en el camino, pero si los dientes están blandos, es que puedes morir muy pronto. Los dientes de oro anuncian buena suerte, mientras que los de madera, representan una muerte violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario