viernes, 26 de abril de 2013

Los excrementos, representación de la suciedad e impureza en los sueños



Soñar con excremento es un sueño realmente asqueroso y extraño, pero como en el mundo de los sueños no hay nada escrito, es posible tener este tipo de sueños. Los sueños con excrementos representan la impureza y la suciedad, tanto de pensamientos como de emociones.

Si en el sueño el excremento es de un animal, puede ser que tengas un problema en tu trabajo. Pero si en el sueño estás limpiando excrementos, es que tendrás un gran alivio ya que una situación que te afecta en tu vida laboral y personal ya no lo hará.


Soñar con excremento, es positivo, por lo que no debes sentir asco ni sentirte extrañado. En caso de que en el seño tengas la ropa manchada con excremento, simboliza que a lo mejor puedas sufrir una humillación.

Algunas veces el excremento cobra vida, esto quiere decir que tendrás más responsabilidades y que te sientes incapaz de controlar todo. Un excremento también puede indicar ganarás mucho dinero y que adquirirás bienes materiales.

Soñar jugando excremento representa que te despreocuparás de tus finanzas, además, es un sueño que quiere decir que te rebelas ante el mundo. También el excremento puede decir que tengas deseos sexuales impuros y que te sientas sucio.

Si has tenido un sueño relacionado con las heces fecales, debes pensar bien su significado, así podrás saber lo que va a pasar con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario