viernes, 19 de abril de 2013

¿Qué te dicen los sueños?





Cada sueño tiene su significado, pero puede tener varios o realmente ninguno. Lo cierto es que todos soñamos con imágenes del pasado, de un posible futuro, de que te matan, te persiguen o de que te caes al vacío. ¿Pero qué significan los sueños? ¿ Por qué algunos sueños se repiten?


No es que te obsesiones con lo sueños, pero no prestarles atención es un grave error ya que estos aparecen por nuestros miedos, deseos, fracasos y logros. Aunque entender los sueños puede ser difícil por su lenguaje simbólico, más no es imposible.

A continuación te daremos algunos datos de los sueños que a lo mejor ignoras:

Los sueños pueden ayudar  a ver el futuro ya que el inconsciente coordina la información reservada del cerebro.

Todos los días soñamos alrededor de 4 veces. Lo más normal es que no se recuerde todo, ya que se suele recordar los últimos sueños o aquél que llamó más la atención, como por ejemplo, una pesadilla.

Se puede soñar con personas del pasado y del presenta, también con desconocidos. Por ello es normal que cuando quieras recordar un sueño no tenga una misma coherencia.

Cada sueño tiene un significado. Bien para darte un buen mensaje o para que tomes conciencia de algún asunto en tu vida. Los sueños pueden ayudar a solucionar muchos problemas.

Normalmente se sueña en color, en blanco y negro hay sueños, pero significa que no todo será feliz en tu vida.
 
Cuando se repite un mismo sueño, es una llamada de atención que debes escuchar lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario