martes, 19 de marzo de 2013

El fuego, símbolo de la pasión y la furia


El significado de los sueños depende del contexto de los mismos. Un ejemplo es soñar con fuego es favorable para la persona que lo sueñe, siempre que no te estés quemando.

Soñar con fuego indica pasión, destrucción, viajes, furia, pasión, cambios, iluminación y transformación. Un sueño con fuego puede decir que algo viejo está a punto de acabar y que algo nuevo entrará a tu vida.

Un sueño con fuego quiere decir que debes olvidar ciertos pensamientos que no le hacen bien a tu vida. Si el fuego que ocurre en la casa está controlado es que estás motivado para hacer un cambio en el interior.


Pero si en el sueño el fuego te quema, es que debes controlar tu genio y tu forma de ser que puede estar fuera de control o que algo que te quema por dentro y que no puedes evitar que te duela.

Un sueño muy malo es un fuego en tu casa, el significado es muy positivo ya que quiere decir que tendrás hijos obedientes o una relación amorosa muy pasional y fuerte.

Un negocio quemándose es que el empresario tendrá suerte en los negocios, pero si en el sueño el negocio es desvastado indica que te irá bien y que vivirás un golpe de suerte.

Soñar con que enciendes fuego indica que tendrás suerte y muchas sorpresas positivas, también puede ser que pronto recibirás la visita de un buen amigo. Soñar con una llamarada es que harás un viaje lejos y que tendrás mucha suerte.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario