martes, 5 de marzo de 2013

Los significados de soñar con comer


Comer es uno de los grandes placeres de la vida, por lo que soñar con comer te aportará una gran satisfacción. Si has soñado con gente comiendo indica que en tu vida habrá discusiones fuertes. Soñar que hay gente comiendo en tu casa y que contemplan la comida es símbolo de felicidad y armonía.

Si sueñas que estás comiendo con más gente en un lugar de lujo significa que tendrás grandes éxitos profesionales y personales. Soñar que comes solo es que estás triste y melancólico por alguna situación en tu vida.

Los sueños comiendo con amigos o familiares indican que disfrutarás de ganancias personales, alegría y calidad de vida. Si sueñas con que uno de tus hijos lleva la comida a la mesa es que tendrás muchos problemas con la gente de tu alrededor.


Aunque si sueñas que estás comiendo poco indica que tendrás mucha suerte en la vida. La comida en un sueño representa el amor, el deseo, la amistad, el sexo, la ambición y los deliciosos placeres terrenales.

Soñar con comer sobras representa que guardas algún tipo de resentimiento y que no perdonas a alguien por algún episodio en vuestra vida. Pero si sueñas con picotear comida es que escondes algo y no quieres que se sepa.

Rechazar comida indica que sientes ganas de independizarte de los demás mientras que comer comida congelada significa tu frialdad sexual.Tienes que analizar el significado de tu sueño para que puedas llegar a una conclusión y así saber lo que quiere decir. 

Imagen: zombinet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario