martes, 26 de febrero de 2013

La iglesia, un sueño sacro de los seres humanos


Soñar con una iglesia representa algo sagrado para las personas religiosas, representa las cosas que considera sagradas en su vida. Si la persona sueña con que está dentro de una iglesia es que necesita buscar ayuda espiritual para guiar su vida y seguir el camino correcto.

Aunque soñar con una iglesia también puede ser síntoma de que la persona se cuestiona su estilo de vida y debe decidir qué hacer para mejorar. Si el sueño es en una iglesia con gente cantando, este es buen presagio ya que indica que conseguirás algo y serás muy feliz.

Pero si en el sueño te echan de la iglesia es que saldrás de una mala época en tu vida. Mientras que soñar en una iglesia gigantesca es que alcanzarás metas en tu vida gracias a tus amigos leales y consejeros fieles.  Soñar con una iglesia vacía significa que debes confiar en ti plenamente para poder alcanzar tus metas.  
Soñar con mirar una iglesia desde fuera representa que podrías recuperar una relación del pasado o que pronto verás cumplida metas muy importantes.

 Los sueños con una iglesia antigua representan que tus creencias religiosas están bien fundadas pero que estas deben renovarse con los nuevos tiempos.
Soñar con una iglesia en ruinas quiere decir que te va a pasar una mala situación o que alguien muy cercano a ti va a fallecer. Si en el sueño te ves en una iglesia llorando es que debes pedir la ayuda de alguien que te aconseje a encauzar tu vida de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario