viernes, 1 de febrero de 2013

¿Has soñado con un buitre?



La interpretación de los buitres en un sueño es la encarnación del mal, del ser maligno, la traición y los enemigos. Cuando se sueña con buitres, se puede presagiar que algo malo va a suceder, relacionado con personas en la que usted confía y que le fallarán o le darán algún disgusto traicionándolo o dejándole de lado.

Soñar con un buitre que se encuentra dando vueltas alrededor nuestra, puede ser interpretado como que alguien está acechándolo, o forjando una idea de como causarle algún daño físico o moral. También puede ser que esté obsesionado con usted y tenga pensamientos malsanos hacia su persona. Si son varios buitres los que vuelan circularmente, puede ser una confabulación contra usted, de varias personas.

Si el buitre se encuentra quieto, a unos metros de usted, acechándolo, puede ser que alguien se ha aprovechado de usted, lo está haciendo o lo hará en breve, muestra que alguien se quiere beneficiar a costa de usted.

Pero si el buitre le está atacando, tenga en cuenta que sus enemigos son de mucho cuidado y no debe esperar una clemencia por parte de ellos, cuidese antes las circunstancias que puedan llegar. Si por el contrario, usted es atacado por el buitre pero logra acabar con él, se interpreta que a pesar de que sus enemigos o detractores intenten aprovecharse o damnificarlo, al final, usted saldrá victorioso.

Mientras que en el sueño, usted sale cazando buitres, puede ser interpretado como que sufrirá dificultades en breve espacio de tiempo, o que las sufre actualmente y que podrá salir indemne de las dificultades sin mucho esfuerzo.



Imagen: comunidad.fotolibre.net

















No hay comentarios:

Publicar un comentario