martes, 12 de febrero de 2013

El éxito vendrá si sueñas con un ascensor


En el mundo de los sueños nada está escrito, por lo que soñar con cualquier situación no debe ser extraño. Uno de los sueños que puede tener una persona es con un ascensor que puede significar que vas a tener buenos beneficios económicos y un status social mayor que el que tienes actualmente.

Soñar con un ascensor también puede ser el aviso de problemas que te desanimarán. Si en el sueño el ascensor sube y baja te demostrará que la vida tiene sus momentos malos y sus momentos buenos.



Pero si en el sueño el ascensor se rompe o no te dejan salir es que has perdido el control de tus sentimientos. Subir en un ascensor puede decir que la persona ascenderá de escala social, pero puede ser a un precio alto como realizando actividades deshonestas.

Cuando no se trata de artimañas, los sueños con ascensores quieren decir sobre los altibajos y alegrías del alma. Si te quedas atrapado en un ascensor quiere decir que tu vida es demasiado simple y que necesitas urgentemente un cambio.

Es muy importante que sepas el contexto del sueño para que busques un significado correcto ya que los sueños con ascensores pueden significar un retroceso en la vida profesional y personal o todo lo contrario.

Si en el sueño vas en un ascensor lleno de gente es que tendrás mucha competencia para adquirir un puesto de trabajo, por lo que no debes desanimarte. Los sueños con ascensores son muy diversos, te toca a ti encontrar el significado.


Imagen: archiexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario