domingo, 23 de diciembre de 2012

Soñar con heces fecales es uno de los sueños más desagradables que existen



Soñar con heces es síntoma de mal augurio, si al despertarse se siente mal, o enfermo puede ser por la insatisfacción o aplicación de el sueño en si. El soñar que se está haciendo caca, con ir al baño, u observando en el baño heces recién hechas, puede ser presagio de que algo malo va a suceder, como una bronca familiar, disputa entre distintos integrantes de la familia con alto grado de parentesco, un problema financiero de una deuda o la perdida de un bien mueble o inmueble. También puede ser que la persona que tenga este sueño se sienta muy sola e incomprendida por familiares y amigos.
Si sueña que está haciendo caca o heces encima de alguien es síntoma de que tiene manía por esa persona, padece de envidia contra ella, o es alguien repelente a quien no puede ni ver. Si ve a alguien que se ha defecado encima, o que lo está haciendo en ese mismo instante, indica que se avergüenza de si mismo, que se valora muy poco, o que le falta autoestima.

Si sueña con diarrea, tanto si la ve hecha, o sueña mientras la defeca, quiere decir que siente problemas internos que desearía cambiar, se ve en ciertos problemas de los que le gustaría salir, piensa que no ha valorado sus oportunidades lo suficientemente bien o no se conoce en lo más profundo de su interior.

Si el caso es que sueña que tiene excrementos de los que por alguna razón, por más que quiera no puede deshacerse de ellos, significa que es una persona con sentimientos reprimidos, que usted tiende a no expresar ni mostrar sus sentimientos a los demás.


Imagen: kalipedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario