miércoles, 19 de diciembre de 2012

El significado de los sueños con bichos



Soñar con bichos no es un sueño que les guste a las personas, este tipo de sueño indica que estás preocupado por todo lo que te rodea. Los sueños con bichos representan tus problemas, tus miedos y tus ansiedades.


No te comas la cabeza con los sueños de bichos, lo mejor es que no le hagas caso a estos sueños. Soñar con bichos también significa las ideas sexuales que tengas del sexo opuesto y tu deseo por mantener sexo con alguien.

Si en los sueños con bichos aparecen cucarachas o insectos, quiere decir que te están avisando de que estás perdiendo el control de alguna situación en tu vida. Pero si ves que los bichos se mueven de un lado a otro, quiere decir que debes analizar tu vida para ver si tienes que hacer un cambio urgente.

Soñar con bichos es una clara advertencia de que alguien en tu vida intenta manipularte o sacar provecho contigo. Si sueñas frecuentemente  con los bichos es que necesitas libertarte de alguna situación de tu vida que te perturba demasiado.

Los sueños con bichos que sean abejas indican positividad buena suerte y éxito, también quiere decir que pronto tendrás un amor, y si sueñas con el aguijón de una abeja es símbolo de envidia, si las abejas están furiosas esto es augurio de discusiones.

Los sueños con bichos como las arañas te advierten de que estás a punto de caer en una trampa o que tendrás conflictos con la ley. Sin duda, los sueños con bichos son muy diferentes, por lo que te recomendamos que examines bien lo que has soñado para buscar el posible significado.


Imagen: duiops.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario