martes, 11 de diciembre de 2012

Diversos significados de soñar con un vestido


Se puede decir que en el interesante y curioso mundo de los sueños no existen los límites, las personas pueden soñar con distintas cosas, un ejemplo de esto son los sueños con vestidos que quiere decir que necesitas estar hermosa para sentirte bien contigo misma.


Si en los sueños con vestidos ves que te lo pruebas significa que grandes eventos llegarán a tu vida. Pero si es un hombre que sueña con vestidos el significado es distinto ya que quiere decir que la reputación de esa persona se puede ver dañada.

Soñar con un vestido blanco indica que las cosas no marcharán bien mientras que si sueñas con un vestido rojo es que tendrás buena suerte y con un vestido negro aunque suene contradictorio es que tendrás salud y éxito laboral.

Los sueños con vestidos muy ajustados quieren decir que sentirás vergüenza por actitudes en tu vida que no son correctas. Un sueño con un vestido provocativo es síntoma de fracasos en tu vida o de alguien cercano a ti.

Pero los sueños con vestidos de novia son un buen augurio y aunque suene contradictorio, soñar con vestidos manchados de sangre anuncia riquezas y buenas entradas de dinero que resolverán tus problemas económicos.

Los sueños con vestidos adecuados a la ocasión representan buena suerte, principalmente en los negocios y si no vas vestida para la ocasión significa que tendrás una breve crisis económica en tu cuenta bancaria.

Es bueno que cuando sueñes recuerdes lo que has soñado para así buscar un significado que se adecue y para que sepas las cosas buenas y malas que ocurrirán en tu vida. 


Imagen: paraellas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario