martes, 6 de noviembre de 2012

Soñar con dientes, posiblemente el sueño más común



Soñar con dientes que se caen es quizá el sueño más común que todos solemos tener, y normalmente todos lo interpretamos como una mala señal. En parte no nos falta razón, ya que los dientes simbolizan la seguridad, la confianza en nosotros mismos y soñar con dientes que se caen indica que esto está fallando. Incluso también puede ser una indicación de que vamos a tener una pérdida material o espiritual.


Es menos habitual soñar con dientes que no se caen, pero también es posible. Si al soñar con dientes los vemos blancos, sanos, casi perfectos es buena señal, tendremos una racha de buena suerte pero si los tenemos feos o amarillentos tendremos problemas en nuestro negocio. Lavarse los dientes es el mejor sueño que podemos tener, porque nos indica que por muy duro que sea el problema que se presenta ante nosotros seremos capaces de resolverlo,

Soñar con muelas sí es más negativo que soñar con dientes. Soñar con muelas picadas o podridas indica que llegarán problemas económicos, y si al soñar con muelas ves que el dentista te las está sacando debes saber que llegará un problema que no podrás eludir, no tendrás más remedio que enfrentarte a él.

Al soñar con muelas también es posible que te duelan, una desagradable sensación que simboliza que tienes dudas ante un proyecto en concreto, dudas que te están haciendo más vulnerable y tus enemigos pueden aprovechar para inmiscuirse en tu proyecto y hacerte daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario