viernes, 12 de octubre de 2012

¡Uy, que miedo, he soñado con muertos!


Una de las peores sensaciones que podemos experimentar durante el tiempo que estamos en la cama es soñar con muertos, desagradable por su propio significado y por el sentimiento que puede dejarnos durante unos minutos cuando despertamos. Como todos podemos imaginar, soñar con muertos no es en absoluto una buena señal. Normalmente soñar con muertos es una advertencia, una señal de que algo malo va a suceder y de que debemos estar alerta para evitar consecuencias graves.

Todos nos asustamos al soñar con muertos y con razón, ya que soñar con muertos es lo último que deseamos todos cuando nos vamos a la cama. Cuando soñar con muertos implica ver un cadáver o un muerto viviente, significa que tu vida está tomando un rumbo que no debería, que te estás rodeando de malas influencias y que estás tomando el camino equivocado en esta vida.

Soñar con muertos es símbolo de mala suerte si en nuestro sueño está viva una persona que ya falleció. Si despertamos asustados y tristes porque hemos soñado con una persona que ya ha fallecido significa que en ese momento lo hemos recordado y estamos sintiendo tristeza por su pérdida.

La única parte positiva, lo único por lo que soñar con muertos no tiene por qué darte miedo es que puede significar también un cambio positivo, el fin de un proceso y el paso hacia una etapa mejor. Pero tenemos que decirte también que aunque vayas a pasar a algo mejor soñar con muertos siempre es doloroso, porque para lograr la mejora tendrás que pasar por una etapa triste o dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario