domingo, 14 de octubre de 2012

Un gran cambio llegará después de soñar con fuego


Seguro que uno de los momentos en los que te has levantado más asustado ha sido al soñar con fuego. Pero sus connotaciones son más bien todas las contrarias, soñar con fuego no es nada malo, sino que tiene un significado totalmente positivo.

Soñar con fuego simboliza el final de una etapa, te indica que algo viejo está a punto de finalizar y de comenzar algo nuevo mucho mejor. Por lo tanto, al despertar después de soñar con fuego debes sentirte satisfecho, pues ya sabes que algo bueno está por llegar.

Eso sí, al soñar con fuego debes tener en cuenta si te has quemado, porque si te quemas el significado ya no es tan positivo. Soñar con fuego y quemarse indica que el cambio está por llegar, pero va a ser algo que se escapa a tu control, por lo tanto después de soñar con fuego y quemarte tienes que estar atento para que no suceda nada malo. Si al soñar con fuego te encuentras delante de un gran incendio el significado es muy claro: llegará una gran renovación a tu vida, una renovación que solo te traerá cosas buenas.

Si durante tus sueños ves que se quema tu casa o tu negocio probablemente te despertarás angustiado, pensando que soñar con fuego te ha proporcionado un gran disgusto. Olvídate de eso, soñar con fuego en este caso es la mejor noticia que puedes tener, ya que significa que lo que se ha quemado (la casa o el negocio) va a mejorar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario