jueves, 11 de octubre de 2012

Soñar con toros, más común de lo que creemos


En nuestra sociedad el toro ha sido siempre símbolo de fuerza, de energía, de pasión, y si esto es así en cualquier aspecto de nuestras vidas no lo va a ser menos el soñar con toros. Al  soñar con toros una persona puede estar segura de que en ese momento de su vida se encuentra pletórico, y será capaz de afrontar los problemas con mayor energía y con mayor decisión.

Para un hombre  soñar con toros es símbolo de virilidad, y para una mujer lo es de fertilidad. En todo caso, sea quien sea el que experimenta la sensación de soñar con toros tendrá asegurados los éxitos sexuales durante algún tiempo. Soñar con toros está relacionado también con los sentimientos, si sueles  soñar con toros de manera habitual significa que estás en un momento de tu vida en el que las sensaciones y las pasiones están a flor de piel, que los sentimientos son más fuertes de lo habitual.

Pero al  soñar con toros es posible que el animal te persiga. Un toro persiguiéndote te asustará de verdad, y debes tener esto en cuenta, porque  soñar con toros que te persiguen es símbolo de problemas. Al igual que en la vida real en tus sueños debes estar más ágil que el animal y procurar que no te alcance, porque si escapas habrás eludido el problema, pero si te dejas atrapar el problema te alcanzará igual que el toro.

Si el toro está furioso debes preocuparte, tienes un problema que te costará solucionar, pero si al soñar con toros aparece en tus sueños un animal dócil no te preocupes, la situación está perfectamente controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario