martes, 16 de octubre de 2012

Soñar con ratones, mal augurio


Los sueños con ratones son generalmente un mal presagio. Soñar con ratones tiene diversas interpretaciones, y todas ellas apuntan a que existe o está a punto de llegar un problema a tu vida al que debes hacer frente de manera inmediata.


En la mayoría de los casos soñar con ratones simboliza la existencia de problemas domésticos, sobre todo de discusiones con los miembros de nuestra familia. Si en tus sueños con ratones estos animales son muy numerosos y corretean por tu casa libremente, desordenados, significa que hay algún aspecto en tu vida que es un caos, que está fuera de lugar y que necesitas poner orden para ser feliz.

Los sueños con ratones también pueden advertir de que alguien de tu entorno no es tan amigo como parece, sino que es más bien una persona interesada que tarde o temprano te mostrará su verdadera cara. Por tanto, al soñar con ratones más vale que te plantees quien puede ser esa persona.

La parte positiva de soñar con ratones es cuando tú los matas o los echas. Expulsar a los ratones simboliza tu triunfo sobre los problemas que te acechan, es una señal de que terminarás por vencerlos y poner tu vida en orden. El mismo significado tiene si en tus sueños con ratones ya aparecen muertos directamente. Soñar con ratones blancos tiene, por su parte, un significado ambiguo. Indica un cambio, un nuevo proyecto profesional, una nueva etapa en tu vida, pero si en tus sueños con ratones los animales son blancos debes tener en cuenta que el éxito de tu proyecto no está nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario