miércoles, 17 de octubre de 2012

Soñar con lluvia, una renovación espiritual y material



Si de algún tipo de sueño te tienes que alegrar es de los sueños con la lluvia, ya que aunque te pueda parecer justo lo contrario soñar con lluvia significa un cambio siempre positivo. Tiene su sentido, ya que los sueños con la lluvia son símbolo de una limpieza, de una renovación, siempre positiva, renovación que puede interpretarse desde el punto de vista espiritual o desde el punto de vista material.


Soñar con lluvia muy fuerte es sinónimo de problemas, de obstáculos que te surgirán en poco tiempo, pero que terminarás superando. Por el contrario, si los sueños con la lluvia te muestran una ligera llovizna, los problemas apenas serán pequeños contratiempos. Incluso es posible que al soñar con lluvia te encuentres disfrutando bajo una lluvia suave, fresca y agradable, símbolo de las cosas buenas que están por llegar y que las vas a disfrutar pronto.

En tus sueños con la lluvia es bueno que seas consciente de que no te mojas, bien sea porque puedes escapar corriendo o porque la ves bien protegido desde tu casa o desde el interior de tu coche. Escapar de la lluvia simboliza escapar de los problemas, que vas a estar mejor en un breve periodo de tiempo.

Pero cuidado, si soñar con lluvia tu casa tiene goteras es que estás dispuesto a buscar una relación extramatrimonial o cualquier tipo de amor prohibido. Sin son otros los que se mojan en tus sueños con la lluvia significa también que vas a hacer una limpieza en tus amistades, vas a eliminar a aquellos que realmente no son tan amigos como tú creías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario