lunes, 22 de octubre de 2012

Soñar con escaleras, ascenso o descenso en tu vida



Soñar con escaleras significa siempre un cambio, cambio que será positivo o negativo dependiendo de la manera con la que sueñes con ella. El comportamiento que tú tengas con respecto a las escaleras es muy sencillo de interpretar: subirlas es un cambio positivo, bajarlas es negativo, no subir ni bajar es incertidumbre.


Si al soñar con escaleras te ves subiéndolas significa que te espera un cambio, un éxito a mejor, más grande cuanto más alta sean las escaleras que estás subiendo. Por el contrario, bajarlas indica que vas a perder dinero o que vas a perder algo bueno de lo que tienes en estos momentos en tu vida: problemas de dinero, ruptura con tu pareja, una discusión con una persona querida...

La peor señal de soñar con escaleras es que te caigas, ya que indica un aspecto negativo repentino, una traición o un “palo” que vas a sufrir en cualquier aspecto de tu vida que puede ser de cualquier tipo, pero en la mayoría de las ocasiones significará que una persona en quien tú confías te da la espalda. Si, por el contrario, solo ves las escaleras pero ni subes ni bajas es que debes tomar una decisión importante, algo que afecta a tus proyectos, pero el resultado es incierto.

Soñar con escaleras también tiene un significado distinto dependiendo del tipo de escaleras que veas en tus sueños. Subir por las escaleras de mano indica un proyecto a largo plazo, algo menos importante y menos firme. Por el contrario, si subes por una escaleras de caracol tendrás un éxito mayor y más seguro, pero que llegará a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario