viernes, 19 de octubre de 2012

Alégrate si tienes sueños con olas



El mar es uno de los sueños más bonitos y relajantes que podemos tener, pero según como sean tus sueños con olas tendrá uno u otro significado. Soñar con olas bajas y tranquilas es un símbolo de que estás contento con tu vida y no tienes la necesidad de cambiar nada por el momento, de que te encuentras en un momento dulce y casi totalmente feliz.


Los sueños con olas grandes también son un buen presagio, indican que efectivamente aparecerá algo nuevo en tu vida, pero ese algo solo te traerá cosas buenas. Pero al soñar con olas son gigantes entonces tu sueño deja de ser tan positivo, ya que esas olas enormes son el reflejo de alguna preocupación que tienes en tu mente que se refleja de esta manera en tus sueños.

Los mejores sueños con olas que puedes tener son aquellos en los que no las ves, solo las oyes. Al igual que el lejano sonido de las olas nos relaja, los sueños con olas que no ves indica que estamos en una etapa de nuestra vida en la que reina la paz y la tranquilidad y casi no existen preocupaciones. Igual de positivo es soñar con olas cuando caminas sobre ellas, significa que serás capaz de enfrentarte con éxito a cualquier inconveniente que se te pueda presentar.

Al soñar con olas ten en cuenta también si están limpias, porque será un presagio de algunos éxitos que están por llegar. Por el contrario, soñar con olas turbias es un sinónimo de que estás a punto de cometer un error grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario