jueves, 12 de julio de 2012

Sueños Proféticos

En un sueño profético, ve el futuro a través de su sueño. Es difícil determinar que es un sueño profético ya que sólo puede confirmar un sueño después de que haya tenido lugar. Incluso entonces, sólo de escuchan las historias de éxito. Hay tantos otros sueños que no se hacen realidad. Por lo tanto, el sueño profético sólo puede ser meras coincidencias. 

Sueños 3


En el mundo de la ciencia, se cree que los poderes psíquicos no existen. Los científicos toman esto como un deseo que tiene en su mente y que lo ven en sus sueños como una guía haciendo que parezca como si el sueño se hace realidad. Está dispuesto que sea  cierto. Otro argumento es que se puede tener una tendencia a  auto-editar su sueño para que coincida con el resultado. Porque los sueños son tan fáciles de olvidar, el recuerdo del sueño puede no ser exacto. Sin embargo, otra teoría es que su mente soñadora es capaz de juntar fragmentos de información más rápido que su mente consciente. La mente es capaz de ver lo que va a suceder sobre la base de la información que ya ha recogido.

Sin embargo, hay creyentes que los sueños sí pueden predecir o prever el futuro. Los sueños proféticos están vinculados a las grandes catástrofes, guerras, asesinatos, accidentes, los números de la lotería o incluso con ganar la carrera de caballos. Estos sueños han ayudado a resolver crímenes. En la historia, Abraham Lincoln se dijo que soñaba con su propio cuerpo tendido en un ataúd  dos semanas antes de su asesinato. El Ingeniero británico, John Dunne soñó con la erupción de un volcán en Francia, que se hizo realidad. Tener un sueño profético sugiere que estas  experimentando ansiedad y que está expresando un deseo de certidumbre en el futuro. 

Un Sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario