viernes, 20 de julio de 2012

Soñar Despierto

Soñar despierto es a menudo un aspecto ignorado y descuidado de estudio el sueño porque a menudo se pasa por alto en forma de pensamientos fugaces y errantes. Hay una falta de énfasis en el contenido de sus sueños. Sin embargo, los significados a los símbolos de los sueños nocturnos son también aplicables a sus sueños. el contenido de sus sueños también son útiles para la comprensión de sus verdaderos sentimientos y en el cumplimiento de sus metas. Soñar despierto se produce cuando se está semi-despierto. Se trata de la imaginación espontánea o recuperación de varias imágenes o experiencias 

En el pasado o  futuro. Se usa la imaginación para huir. Cuando se sueña despierto, va a acceder a su cerebro derecho, que es la parte creativa y femenina de la personalidad. 

Cuando  las personas se preocupan, están visualizando un resultado no deseado o negativa a una situación. Mediante la repetición de esas imágenes negativas en su mente, que tienen más probabilidades de hacer que sucedan. En estos casos se recomienda que la próxima vez que vaya a preocuparse, trate de pensar en un resultado positivo.

Al igual que sus sueños inquietantes sin saberlo, pueden hacerse realidad a través de la repetición en la mente, se puede usar como una herramienta como ventaja y hacer que los acontecimientos positivos sucedan. Es decir, se pueden utilizar los sueños como una técnica para visualizar lo que queremos y esperamos que suceda. Se dice que muchos atletas, músicos y líderes de negocios utilizan esto para imaginar el éxito. Anticipan o imaginar el aterrizaje del salto perfecto.


soñando despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario