jueves, 24 de mayo de 2012

¿Llamas en tus sueños?

Quemando los malos deseos

El fuego es un elemento que denota sensaciones extremas: calor, miedo, dolor, fuerza, energía y poder. El significado de soñar con fuego depende del contexto del mismo. No ha de ser nada alarmante, siempre y cuando no estás ardiendo en llamas. Estos sueños hacen referencia a la pasión, el cambio, la iluminación y la fuerza.


Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.
Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.
Si sueña que el fuego o la lumbre le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro.
Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.
Soñar que está encendiendo un fuego o la lumbre, le augura una suerte impresionante y sorpresas a todas luces positivas. También puede significar que reciba la visita inesperada de algún buen amigo.
Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodista o hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios significa que tendrá muchísima suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario