miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Qué significan los sueños eróticos?

Erotic love
¿Quién no ha tenido un sueño erótico alguna vez en la vida?  Curiosamente hay estudios que demuestran que tener sueños eróticos es más común entre mujeres que entre hombres. El famoso informe Kinsey demostró que el 70% de las ocho mil encuestadas había tenido uno al menos una vez en su vida.

Kissing and Driving
Si has tenido un sueño erótico con otra persona con la que ni en pintura tendrías esa relación íntima, puedes estar tranquilo/a. Esto no significa que subconscientemente te atraiga sexualmente hablando, sino que o mantienes una relación de amistad o camadería con esa persona o que deseas algo que ellos tienen.

Las mujeres habitualmente sueñan con artistas famosos, ídolos de la adolescencia o parejas pasadas, mientras que los hombres son más propensos a soñar con mujeres deshinibidas, con compartir lecho con varias mujeres y en sitios públicos o desconocidos.

Sin embargo, y con respecto a lo comentado antes, puede llegar a darse el caso de tener un sueño erótico con alguien del mismo sexo siendo heterosexual o incluso consigo mismo. Como decía antes, no es motivo de preocupación. Incluso los sexólogos afirman que es lo más natural del mundo.

En cambio, los sueños que sí tienen connotaciones sexuales son en los que volamos. Es habitual soñar con volar si te has dormido tras haber mantenido una relación sexual, ya que está relacionado con el clímax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario